Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Enguita, Mariano
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 161spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223183
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza de qué manera la aparición del COVID-19 ha alterado en los entornos educativos las rutinas, espacios, metodologías o formas de organización. Y cómo esta pandemia «ha sacado a los profesores de su aislamiento y su zona de confort, dejándoles a la intemperie, exponiéndolos y enfrentándolos a sus limitaciones individuales». Asimismo, da respuestas a estas cuestiones: ¿qué debemos hacer a la vuelta, en septiembre?; ¿cómo será el comienzo de clase?; el papel que la tecnología tendrá tanto en la enseñanza como en los aprendizajes; o la puesta en práctica de la codocencia de una manera real.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 512, septiembre ; p. 154-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.titleEl virus : ese gran innovadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem