Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Leal, Camilo
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 132-133spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/104/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223003
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de aula en un colegio público de Bogotá, donde se indagó sobre el impacto de políticas económicas extractivistas en el consumo de agua en Colombia, por medio del uso de conceptos matemáticos como función y ecuación lineal. Para esto, se usó como herramientas metodológicas conceptos como ambientes de aprendizaje y los planteamientos de la educación matemática crítica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, v. 104 ; p. 119-133spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpolítica gubernamentalspa
dc.subjectdesarrollo económicospa
dc.titleExtractivismo y función lineal : una experiencia en educación matemática desde una aproximación sociopolíticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem