Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez López, Eleazar
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 213-214spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/544spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/222721
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa investigación se orientó en realizar un estudio de caso en la Escuela Secundaria Técnica Industrial Núm. 80, durante el ciclo escolar 2017-2018, aplicando una metodología mixta, investigación acción y estudio de casos en su modalidad intrínseca; partiendo de un diagnóstico exploratorio a partir de sus intereses para dar paso al proceso de adecuación curricular acorde al plan y programa de estudios 2011 de la asignatura de la matemáticas 1 en educación secundaria. La temática abordada redundó en el planteamiento de problemas aditivos y multiplicativos mediados con el uso del ábaco japonés y la aplicación del instrumentos como la entrevista abierta como criterio de evaluación. La resiliencia fue un factor innato que coadyuvó en el proceso de intervención didáctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2020, v. 13, n. 1 ; p. 200-214spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleTejiendo saberes, desde la experiencia de la diversidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem