Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoch Pelegrín, Alexandra África
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 60-62spa
dc.identifier.issn1695-4297 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD-23.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/222717
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende trabajar la identificación y expresión de las emociones primarias y secundarias dentro del aula a través del cine, en concreto mediante el largometraje de Disney Pixar Inside Out (2015). Tras una revisión bibliográfica sobre el tema en cuestión, se elaboró un proyecto. Tras la recogida y análisis de los datos se concluyó que los alumnos identi¬ficaban con facilidad las emociones primarias, y desconocían el significado de las palabras que designan a las emociones secundarias, por lo que les dificultaba la identificación y expresión de las mismas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2021, n. 23, julio-diciembre ; p. 35-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectdibujos animadosspa
dc.subjectcinespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEmociones primarias y secundarias a través del cine en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem