Aprendiendo a hablar en público : del colegio a la universidad
Texto completo:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1349-1353Resumen:
El objetivo de esta comunicación es presentar una experiencia de intervención basada en prácticas inclusivas en donde se pone de relieve que los procesos de enseñanza-aprendizaje tienen lugar también fuera del centro educativo. Alumnos y profesores universitarios interactúan con alumnos y profesores de educación primaria. Se pretende dar la voz al alumnado en edad escolar mediante una sencilla y atrayente propuesta: ¿Seréis universitarios por un día. Contaréis con nuestra ayuda pero vosotros sois los protagonistas¿.
El objetivo de esta comunicación es presentar una experiencia de intervención basada en prácticas inclusivas en donde se pone de relieve que los procesos de enseñanza-aprendizaje tienen lugar también fuera del centro educativo. Alumnos y profesores universitarios interactúan con alumnos y profesores de educación primaria. Se pretende dar la voz al alumnado en edad escolar mediante una sencilla y atrayente propuesta: ¿Seréis universitarios por un día. Contaréis con nuestra ayuda pero vosotros sois los protagonistas¿.
Leer menos