Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos Barrionuevo, Blas
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 232-236spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/589spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/222304
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa familia, como agente educativo, se constituye en un factor esencial para la calidad de los procesos escolares a realizar en los centros educativos. Familia y centros deben colaborar de forma biyectiva, propiciando una continua participación de aquella en el desarrollo de los procesos de aprendizaje de sus hijos y educandos. Por otra parte, la familia coadyuvará a la detección y tratamiento de aquellas necesidades educativas más singulares en el ámbito de la inclusión y equidad educativa(s). La investigación se ha fraccionado en dos números de la revista, dada la extensión y las finalidades de aquel, se pretende dar respuesta a dicho cometido conceptual, a través de una doble visión; así, en un primer momento, se analiza dicho agente y su interacción con/en los centros escolares desde una óptica teórica y procedimental y, en un segundo, se perfecciona y aumenta dicho tratamiento procedimental con un desarrollo investigador de dicha temática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2020, v. 13, n. 2 ; p. 213-237spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleLa familia como agente interactivo en los procesos educativos : factor de inclusión y calidad escolar(es) Ispa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International