Construcción del cuestionario ¿Características de la Docencia Universitaria de Calidad desde el punto de vista de los Alumnos¿ (CDUCA)
Texto completo:
http://revistadepsicologiayeduca ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Revista de psicología y educación. 2009, v. 4, n. 1 ; p. 101-126Resumen:
Se construye un cuestionario que recoge las valoraciones de los estudiantes sobre las características que manifiestan sus profesores para la docencia universitaria de calidad. En este sentido, la elaboración del cuestionario ¿Características de la Docencia Universitaria de Calidad desde el punto de vista de los Alumnos¿ (CDUCA), requirió una serie de estudios. El resultado corroboró una estructura factorial que posibilita interpretar las valoraciones de los estudiantes sobre la base de nueve dimensiones.
Se construye un cuestionario que recoge las valoraciones de los estudiantes sobre las características que manifiestan sus profesores para la docencia universitaria de calidad. En este sentido, la elaboración del cuestionario ¿Características de la Docencia Universitaria de Calidad desde el punto de vista de los Alumnos¿ (CDUCA), requirió una serie de estudios. El resultado corroboró una estructura factorial que posibilita interpretar las valoraciones de los estudiantes sobre la base de nueve dimensiones.
Leer menos