dc.contributor.author | Azorín Abellán, Cecilia María | |
dc.contributor.author | Palomera Sáiz, Marta | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 115-117 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-4643 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/578 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/221894 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | El interés por avanzar hacia una educación más inclusiva en la agenda educativa mundial ha propiciado un aumento en el número de “guías” que apoyan, acompañan y orientan a los centros educativos en el camino hacia la inclusión. Partiendo de esta realidad, se presenta un estudio de naturaleza cualitativa cuyo objetivo
fue llevar a cabo una selección de las guías que se encuentran a disposición de los centros educativos para el desarrollo de la inclusión. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación inclusiva. 2020, v. 13, n. 2 ; p. 100-117 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | material de referencia | spa |
dc.title | Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista de educación inclusiva | spa |