Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAzorín Abellán, Cecilia María
dc.contributor.authorPalomera Sáiz, Marta
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 115-117spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/578spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221894
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl interés por avanzar hacia una educación más inclusiva en la agenda educativa mundial ha propiciado un aumento en el número de ¿guías¿ que apoyan, acompañan y orientan a los centros educativos en el camino hacia la inclusión. Partiendo de esta realidad, se presenta un estudio de naturaleza cualitativa cuyo objetivo fue llevar a cabo una selección de las guías que se encuentran a disposición de los centros educativos para el desarrollo de la inclusión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2020, v. 13, n. 2 ; p. 100-117spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmaterial de referenciaspa
dc.titleGuías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International