Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarciales Vivas, Gloria Patricia
dc.contributor.authorCabra Torres, Fabiola
dc.contributor.authorGualteros, José Nicolás
dc.contributor.authorMancipe Flechas, Eduardo
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 106-108spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/48.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221864
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español y portuguésspa
dc.description.abstractSe presentan los aportes investigativos siguiendo las tres líneas derivadas del trabajo de Cabra y Marciales (2009) sobre nativos digitales : habilidades para el uso de tecnologías en la lectura digital ; procesos cognitivos relacionados con los nuevos formatos; y, finalmente, habilidades y competencias vinculadas a la lectura según el tipo formato, digital o impreso, las cuales median las nuevas formas de leer.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2010, v. 5, n. 1 ; p. 95-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleLectura digital en jóvenes universitarios : una revisiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem