Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuestionario para la Evaluación de Competencias Interculturales (CCI)
dc.contributor.author | Romero Figuera, Juan R. | |
dc.contributor.author | Vega Duarte, Carlina E. | |
dc.contributor.author | Campoy Aranda, Tomás J. | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 116-118 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-4643 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/696 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/221833 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | La finalidad de la investigación ha sido elaborar un instrumento válido y fiable para evaluar las competencias interculturales a partir de las percepciones de los estudiantes de educación social y la educación inclusiva. Se ha realizado un amplio estudio que aplican cuestionarios para investigar este tema. El análisis de los datos estadísticos verificó la validez y la fiabilidad del CCI. Se concluye que el cuestionario integra los componentes de la competencia intercultural para los estudiantes y se demuestra su representatividad con las dimensiones del CCI. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación inclusiva. 2021, v. 14, n. 1 ; p. 108-118 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | técnica de la investigación | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.subject | intercambio cultural | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.title | Cuestionario para la Evaluación de Competencias Interculturales (CCI) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista de educación inclusiva | spa |