Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aumentando la FP : libros vivos

URI:
https://hdl.handle.net/11162/221787
Ver/Abrir
Informe Proyecto 5.pdf (683.9Kb)
Memoria Proyecto 5.pdf (598.6Kb)
Vídeo Proyecto 5.wmv (85.99Mb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Carretero Martínez, María; Castaño Guillén, José María; Díaz Serrano, María del Rosario; Gañán Palacios, Antonio Manuel; Gómez Peña, Juan Manuel; López Rangel, Manuel; Martín Bautista, Estela; Méndez Menacho, Sonia; Moreno Estévez, Noemí; Moreno Gallardo, Juan Antonio; Pérez Moreno, Pavel José; Ramajo Antúnez, Julio; Rangel Romero, Francisco Carlos; Salguero Torrado, Ramón; Torrado Benítez, Emilio; López Morera, Laura; Lajas Vega, Juan Carlos; Torres Velardo, Emilio José
Fecha:
2021
Resumen:

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES El Pomar de Jeréz de los Caballeros (Badajoz) que consistió en trabajar la realidad aumentada. La propuesta consistió en dotar a varios libros del aula de características que permitieran trabajar con la realidad aumentada escaneando imágenes o códigos reconocibles para que actuasen como disparadores de contenido. Entre los objetivos del proyecto destacan: motivar a los alumnos a través de un nuevo método de trabajo, mejorar sus resultados y calificaciones, favorecer el uso responsable de las nuevas tecnologías y desarrollar el espíritu emprendedor y la autonomía personal

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES El Pomar de Jeréz de los Caballeros (Badajoz) que consistió en trabajar la realidad aumentada. La propuesta consistió en dotar a varios libros del aula de características que permitieran trabajar con la realidad aumentada escaneando imágenes o códigos reconocibles para que actuasen como disparadores de contenido. Entre los objetivos del proyecto destacan: motivar a los alumnos a través de un nuevo método de trabajo, mejorar sus resultados y calificaciones, favorecer el uso responsable de las nuevas tecnologías y desarrollar el espíritu emprendedor y la autonomía personal

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; libro de texto; elaboración de medios de enseñanza
Otras Materias:
realidad aumentada; dispositivo móvil
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.