Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaël Vanasse, Genevièvespa
dc.contributor.authorNoël Gaudreault, Moniquespa
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 248-250spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22177
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0404110235A/19370spa
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen también en francés e inglésspa
dc.description.abstractTrata el problema de la calidad de la lengua escrita en Québec, de alumnos de nivel post-secundario (17-19 años). En la primera parte, describe la escritura como proceso recursivo. A continuación, establece vínculos entre la motivación y el aprendizaje de la lengua escrita. Finalmente, define la creatividad como factor de motivación. En la segunda parte, presenta estrategias didácticas centradas sobre la motivación en talleres de escritura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isofraspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2004, v. 16 ; p. 235-250spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherQuebecspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEcriture créstive et plaisir d'apprendrefra
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291685; geriba@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-22355-1990spa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain