Ecriture créstive et plaisir d'apprendre
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 2004, v. 16 ; p. 235-250Resumen:
Trata el problema de la calidad de la lengua escrita en Québec, de alumnos de nivel post-secundario (17-19 años). En la primera parte, describe la escritura como proceso recursivo. A continuación, establece vínculos entre la motivación y el aprendizaje de la lengua escrita. Finalmente, define la creatividad como factor de motivación. En la segunda parte, presenta estrategias didácticas centradas sobre la motivación en talleres de escritura.
Trata el problema de la calidad de la lengua escrita en Québec, de alumnos de nivel post-secundario (17-19 años). En la primera parte, describe la escritura como proceso recursivo. A continuación, establece vínculos entre la motivación y el aprendizaje de la lengua escrita. Finalmente, define la creatividad como factor de motivación. En la segunda parte, presenta estrategias didácticas centradas sobre la motivación en talleres de escritura.
Leer menos