Dificultades de aprendizaje en Ciencias Sociales : lectura e interpretación de mapas y planos
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2003, v. 18 ; p. 73-92Resumen:
Se pretende detectar las dificultades en Ciencias Sociales más comunes entre los alumnos de ESO, más específicamente en el área de geografía. Una vez detectadas estas dificultades, se presenta una propuesta de intervención para intentar solucionarlas.
Se pretende detectar las dificultades en Ciencias Sociales más comunes entre los alumnos de ESO, más específicamente en el área de geografía. Una vez detectadas estas dificultades, se presenta una propuesta de intervención para intentar solucionarlas.
Leer menos