Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeal Carretero, Fernando
dc.contributor.authorSuro Sánchez, Judith
dc.contributor.authorLópez Escribano, Carmen
dc.contributor.authorSantiuste Bermejo, Víctor
dc.contributor.authorZarabozo, Daniel
dc.contributor.authorRivera, Enríquez
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 109spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/61.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221733
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un nuevo programa que retoma los fundamentos pedagógicos mejores de los programas disponibles, pero les añade una serie de principios básicos tomados de las disciplinas que estudian el lenguaje. Tras una exposición en que se analizan por separado los diversos componentes, se presentan algunos detalles que ilustran como se combinan en un programa integrado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2011, v. 6, n. 1 ; p. 95-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.titleUn nuevo programa para el aprendizaje inicial de la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem