Mostrar el registro sencillo del ítem
El educador social en el entrenamiento cognitivo de personas con daño cerebral adquirido para su inclusión social
dc.contributor.author | Gázquez Hernández, Juan Francisco | |
dc.contributor.author | Miralles Dionis, María del Mar | |
dc.contributor.author | Aguilar Parra, José Manuel | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 252-253 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-4643 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/784 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/221664 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se muestra la intervención del Educador Social (ES) en el entrenamiento cognitivo de las personas que han sufrido algún tipo de Daño Cerebral Adquirido (DCA). Dicho entrenamiento se ha realizado en la Residencia y Centro de Día para Personas Gravemente Afectadas, centro perteneciente a la Federación Almeriense de Personas con Discapacidad - FAAM, a través del programa Gradior, el cual realiza una evaluación inicial sobre el estado del usuario y posteriormente un entrenamiento continuado sobre las facultades superiores dañadas, Atención, Memoria, Funciones Ejecutiva, Cálculo, Percepción y Razonamiento. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación inclusiva. 2021, v. 14, n. 2 ; p. 240-253 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educador | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | satisfacción | spa |
dc.subject | lesión cerebral | spa |
dc.subject | cognición | spa |
dc.subject.other | discapacidad | spa |
dc.title | El educador social en el entrenamiento cognitivo de personas con daño cerebral adquirido para su inclusión social | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Revista de educación inclusiva | spa |