Investigación (auto)biográfica como acontecimiento : diálogos epistémico-metodológicos
Texto completo:
https://revistas.uma.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 3 ; p. 16-33Resumen:
Se centra en discusiones sobre el ¿mundo de vida¿ y sus interfaces con nociones conceptuales de experiencia y acontecimiento en el campo de la investigación (auto)biográfica, en la vertiente de investigación-formación. Disposiciones experienciales y formativas construidas en el contexto del Grupo de Investigación (auto)biografía, Formación e Historia Oral (GRAFHO), en una dialéctica discursiva y textual permiten tematizar los modos como la vida-formación-profesión se entrecruzan y desdoblan como una opción epistemológica y política de trabajo en el campo de la indagación (auto)biográfica.
Se centra en discusiones sobre el ¿mundo de vida¿ y sus interfaces con nociones conceptuales de experiencia y acontecimiento en el campo de la investigación (auto)biográfica, en la vertiente de investigación-formación. Disposiciones experienciales y formativas construidas en el contexto del Grupo de Investigación (auto)biografía, Formación e Historia Oral (GRAFHO), en una dialéctica discursiva y textual permiten tematizar los modos como la vida-formación-profesión se entrecruzan y desdoblan como una opción epistemológica y política de trabajo en el campo de la indagación (auto)biográfica.
Leer menos