Mostrar el registro sencillo del ítem
Un enfoque transcultural en el estudio de las dificultades de aprendizaje en lectura : los casos de España, Guatemala, Chile, Ecuador y México
dc.contributor.author | García de la Cadena, Claudia | |
dc.contributor.author | Bizama Muñoz, Marcela | |
dc.contributor.author | Flores, Rosa Flores | |
dc.contributor.author | Zambrano, Rogelio | |
dc.contributor.author | Frugone Jaramillo, Marcela | |
dc.contributor.author | Jiménez, Juan E. | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 23-28 | spa |
dc.identifier.issn | 1699-9517 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/88.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/221405 | |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el desarrollo de los procesos cognitivos que intervienen en al aprendizaje de la lectura y que están asociados a las DEA en lectura a través del SICOLE-R-Primaria y SICOLE-R-ESO (Jiménez et al., 2007). Se centra en las aplicaciones de las nuevas tecnologías al campo del aprendizaje de la lectura y sus dificultades y también dentro de la línea de identificación de las competencias lectoras en cada uno de los grados de primaria en escolares normolectores y escolares con dificultades lectoras. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de psicología y educación. 2014, v. 9, n. 1 ; p. 13-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | investigación transcultural | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | dificultad para la lectura | spa |
dc.subject | dislexia | spa |
dc.title | Un enfoque transcultural en el estudio de las dificultades de aprendizaje en lectura : los casos de España, Guatemala, Chile, Ecuador y México | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Revista de psicología y educación | spa |