Respeto y relaciones Inter-generacionales en la escuela secundaria : sentidos que jóvenes de sectores populares le atribuyen al trato respetuoso por parte de las y los adultos educadores
Full text:
https://revistas.uma.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 2 ; p. 107-119Abstract:
Esta ponencia surge en el marco del proyecto de investigación “Relaciones intergeneracionales en instituciones educativas formales: experiencias de niños/as, jóvenes y adultos/as”, radicado en la FCH - UNSL. Se indaga cómo se (re)construyen los vínculos inter-generacionales en escenarios educativos formales, a partir de explorar las experiencias que de estas relaciones tienen niños/as, jóvenes y adultos/as.
Esta ponencia surge en el marco del proyecto de investigación “Relaciones intergeneracionales en instituciones educativas formales: experiencias de niños/as, jóvenes y adultos/as”, radicado en la FCH - UNSL. Se indaga cómo se (re)construyen los vínculos inter-generacionales en escenarios educativos formales, a partir de explorar las experiencias que de estas relaciones tienen niños/as, jóvenes y adultos/as.
Leer menos