Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEtxeberría Balerdi, Félix
dc.contributor.authorMurua Cartón, Hilario
dc.contributor.authorGarmendia Larrañaga, Joxe
dc.contributor.authorEtxeberria Murgiondo, Juan
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 45-48spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/83.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221228
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza las respuestas de cerca de 1500 alumnos y se obtiene los principales prejuicios que existen entre este alumnado sobre la inmigración. Después se examinan y se establece un contraste con datos científicos, informes, estudios, etc. que ponen en discusión la solidez de esos prejuicios. Como resultado, se cree que se pone a disposición de los educadores, dentro y fuera del aula, las bases para elaborar estrategias y planes de intervención educativa con el alumnado de secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2013, v. 8, n. 1 ; p. 26-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprejuiciospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.titlePrejuicios, inmigración y educación : actitudes del alumnado de secundaria en el País Vascospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem