Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Rodríguez, Francisco Manuel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 21-23spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/82.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221223
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aporta una evaluación de actitudes e intereses hacia las Tecnologías de la información y las comunicaciones en una muestra de 450 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de Málaga, con edades comprendidas entre 14 y 17 años. Las cuestiones que refleja el cuestionario hacen referencia a los conocimientos que se tienen a nivel informático, hasta qué punto consideran útil Internet, desde dónde suelen acceder, con qué frecuencia lo hacen y si consideran útil en su proceso interactivo de aprendizaje la utilización del visionado de vídeos, Power Point, foros, videoforums y blogs; así como numerosas cuestiones sobre cuáles son las funciones que Internet puede llegar a tener en el contexto educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2013, v. 8, n. 1 ; p. 9-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinterésspa
dc.titleEvaluación de actitudes e intereses hacia las TIC en una muestra de estudiantes de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem