Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Madrid, Antonio
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2001&d=01&d=01&d=2001&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=5spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221047
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Educación Comparada arrastra desde su aparición, hace casi dos siglos, el problema del ámbito y del método propios. Las propuestas han sido tantas como dispares. El análisis crítico de las múltiples propuestas, ayudado del lúcido análisis de Jean Ladrière y de la alternativa de Noah-Eckstein, permiten encontrar una alternativa para la Educación Comparada ligada estrechamente al paradigma científico contemporáneo que la hace oscilar entre la información internacional y la consultoría educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2001, n. 0 ; p. 149-169spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectsociologíaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleEl problema del ámbito y del método en la Educación Comparada : entre la información internacional y la consultoría educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem