Cuentos para explicar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Aula de infantil. 2005, n. 27, septiembre-octubre ; p. 30-31Resumen:
No todos los cuentos valen para la clase de lengua extranjera. Seguir un cuento lineal es muy complicado si no se entiende bien el lenguaje que lo desarrolla. Sin embargo, un cuento cíclico que presenta varias posibles soluciones a un problema es más fácil por el lenguaje repetitivo y porque los alumnos pueden anticipar el contenido al comprender la estructura. Se incluye una lista de cuentos que funcionan bien con niños que saben poco inglés.
No todos los cuentos valen para la clase de lengua extranjera. Seguir un cuento lineal es muy complicado si no se entiende bien el lenguaje que lo desarrolla. Sin embargo, un cuento cíclico que presenta varias posibles soluciones a un problema es más fácil por el lenguaje repetitivo y porque los alumnos pueden anticipar el contenido al comprender la estructura. Se incluye una lista de cuentos que funcionan bien con niños que saben poco inglés.
Leer menos