Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurillo Blázquez, Juliaspa
dc.contributor.authorMedina de la Maza, María Ángelesspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22090
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractAprender inglés resulta más fácil y significativo si se relaciona con los demás lenguajes y más aún si se trabaja en estrecha colaboración con todos los profesionales que intervienen en la acción. Por ello, se trata de introducir el inglés en el aula de manera flexible, adaptable a las diversas situaciones que se llevan a cabo en el aula. Uno de los proyectos realizados para favorecer el inglés en todo su proceso comunicativo fue el disfrutarlo por medio del cuento Big Fish.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n. 27, septiembre-octubre ; p. 19-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectcuentospa
dc.titleBig fish, small fish : el inglés, una lengua integrada en el contexto comunicativo del aula infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem