Big fish, small fish : el inglés, una lengua integrada en el contexto comunicativo del aula infantil
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Aula de infantil. 2005, n. 27, septiembre-octubre ; p. 19-24Resumen:
Aprender inglés resulta más fácil y significativo si se relaciona con los demás lenguajes y más aún si se trabaja en estrecha colaboración con todos los profesionales que intervienen en la acción. Por ello, se trata de introducir el inglés en el aula de manera flexible, adaptable a las diversas situaciones que se llevan a cabo en el aula. Uno de los proyectos realizados para favorecer el inglés en todo su proceso comunicativo fue el disfrutarlo por medio del cuento Big Fish.
Aprender inglés resulta más fácil y significativo si se relaciona con los demás lenguajes y más aún si se trabaja en estrecha colaboración con todos los profesionales que intervienen en la acción. Por ello, se trata de introducir el inglés en el aula de manera flexible, adaptable a las diversas situaciones que se llevan a cabo en el aula. Uno de los proyectos realizados para favorecer el inglés en todo su proceso comunicativo fue el disfrutarlo por medio del cuento Big Fish.
Leer menos