Inglés para los más pequeños : ¿una moda o mucho más?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Aula de infantil. 2005, n. 27, septiembre-octubre ; p. 9-13Resumen:
Se trata de responder a preguntas frecuentes como: ¿tiene sentido introducir el inglés desde tan pequeños?, ¿en qué condiciones?, ¿es cierto que los niños aprenden más eficazmente una lengua extranjera que los mayores?, ¿es importante el tiempo que se dedica al aprendizaje de la lengua extranjera?, ¿qué implicación debería existir entre el profesorado especialista de lengua extranjera y el de educación infantil?, ¿para qué introducir el inglés y cómo hacerlo? y ¿cómo se puede involucrar a las familias?.
Se trata de responder a preguntas frecuentes como: ¿tiene sentido introducir el inglés desde tan pequeños?, ¿en qué condiciones?, ¿es cierto que los niños aprenden más eficazmente una lengua extranjera que los mayores?, ¿es importante el tiempo que se dedica al aprendizaje de la lengua extranjera?, ¿qué implicación debería existir entre el profesorado especialista de lengua extranjera y el de educación infantil?, ¿para qué introducir el inglés y cómo hacerlo? y ¿cómo se puede involucrar a las familias?.
Leer menos