Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes, Eduardospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22087
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractLa paradoja del aprendizaje de un idioma es que se trata de un proceso tremendamente complejo pero a la vez tan simple que los niños pequeños lo realizan de forma natural. El planteamiento es que el desarrollo del lenguaje es algo natural y que el aprendizaje de la segunda lengua debe ser una experiencia tan natural como el de la primera. El cerebro necesita dotar a la información de significado y para hacerlo ha de tener en cuenta factores como la relevancia personal de la información, las emociones que le han rodeado y los usos que se le han dado a esa información. Además, el niño avanza más en el aprendizaje cuando se le presentan retos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n. 27, septiembre-octubre ; p. 5-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleEl aprendizaje de una lengua extranjera en el aula de educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem