Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Manrique, Inés
dc.contributor.authorSan Pedro Veledo, María Belén
dc.contributor.authorSan Pedro Veledo, Juan Carlos
dc.contributor.authorGonzález González de Mesa, Carmen
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 79-80spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/136.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220812
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe revisan opiniones de diversos autores sobre la a representacion del espacio, la vinculación de la competencia de representación espacial con las diferentes capacidades, su presencia en las áreas de conocimiento y la autopercepción de los estudiantes respecto a esta capacidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2016, v. 11, n. 1 ; p. 61-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdibujospa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEnseñar dibujo y representación espacial en los estudios de grado en Educación Infantil y Primaria desde la Educación Artísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem