Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVentosa Pérez, Víctor Juan
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 147-149spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2002&d=01&d=01&d=2002&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=6spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220798
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAunque la Animación Socio Cultural (ASC) es un modelo de intervención tradicionalmente asociado a espacios de educación no formal, nuevas demandas y necesidades socioeducativas están ampliando los ámbitos y las posibilidades de la ASC en la educación formal. Se analizan y revisan las relaciones entre la ASC y la Escuela, desde sus primeros antecedentes históricos en Europa (escuelas polivalentes, equipamientos integrados y actividades extraescolares) hasta las más recientes modalidades de animación en Residencias estudiantiles y en comedores escolares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2002, n. 1 ; p. 127-149spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleAnimación sociocultural y escuela : nuevos espacios de intervenciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem