Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp.126-128spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/7154spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220789
dc.descriptionMonográfico con el título: "¿Hacia dónde va la investigación educativa?"spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el proceso desarrollado en una investigación de caso de un centro educativo, a lo largo de tres años. La metodología de investigación-acción participativa, democrática, dialógica e inclusiva, permitió que una parte significativa de la comunidad educativa participara y se involucrara activamente en la misma, desde su diseño inicial. Pasando así de ser ¿objeto¿ de investigación a ser ¿sujetos¿ protagonistas de la misma.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 1 ; p. 115-128spa
dc.rightsAttribution-NoDerivs 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectéticaspa
dc.titleOtra investigación educativa posible : investigación-acción participativa dialógica e inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málagaspa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v1i1.7154spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NoDerivs 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivs 4.0 International