Mostrar el registro sencillo del ítem
Otra investigación educativa posible : investigación-acción participativa dialógica e inclusiva
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p.126-128 | spa |
dc.identifier.issn | 2695-2769 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/7154 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/220789 | |
dc.description | Monográfico con el título: "¿Hacia dónde va la investigación educativa?" | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe el proceso desarrollado en una investigación de caso de un centro educativo, a lo largo de tres años. La metodología de investigación-acción participativa, democrática, dialógica e inclusiva, permitió que una parte significativa de la comunidad educativa participara y se involucrara activamente en la misma, desde su diseño inicial. Pasando así de ser ¿objeto¿ de investigación a ser ¿sujetos¿ protagonistas de la misma. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 1 ; p. 115-128 | spa |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | ética | spa |
dc.title | Otra investigación educativa posible : investigación-acción participativa dialógica e inclusiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga | spa |
dc.identifier.doi | 10.24310/mgnmar.v1i1.7154 | spa |