¿Entre¿ nuevas y viejas generaciones en la escuela secundaria : aproximaciones a un paisaje en transición
Texto completo:
https://revistas.uma.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 1 ; p. 163-182Resumen:
Se presentan avances y conclusiones provisionales fruto de dos años de práctica investigadora al interior del PROIPRO 4-2418, perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas (Universidad Nacional de San Luis, Argentina). En un contexto de transformación de las relaciones intergeneracionales y pedagógicas que se entablan en instituciones educativas formales, el proyecto indaga las experiencias que jóvenes-estudiantes y adultos/as-educadores/as tienen de estos vínculos.
Se presentan avances y conclusiones provisionales fruto de dos años de práctica investigadora al interior del PROIPRO 4-2418, perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas (Universidad Nacional de San Luis, Argentina). En un contexto de transformación de las relaciones intergeneracionales y pedagógicas que se entablan en instituciones educativas formales, el proyecto indaga las experiencias que jóvenes-estudiantes y adultos/as-educadores/as tienen de estos vínculos.
Leer menos