Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozada Hernández, Fabiola
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 1137-1138spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50193/Genesis.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220687
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn un proceso formativo con miras a una educación inclusiva, eje central de un proyecto investigativo, se pudo evidenciar el surgimiento espontáneo de una comunidad de colaboración que como estrategia inclusiva fortaleció el objetivo de la investigación. En tal sentido en la investigación holística titulada: ¿Formación Docente: Una ventana a la escuela inclusiva¿, desarrollada en el Centro de Educación Inicial ¿Naminabu¿, del Municipio Valencia, del Estado Carabobo, Venezuela, luego de elaborar el diagnóstico e iniciar el proceso formativo con el grupo de docentes que integran este centro educativo, se comenzó a observar cómo se revelaba una Comunidad de Colaboración. La misma emergió, con características singulares y particulares a ese contexto, con la participación de los propios docentes y escolares, directivos, personal obrero y administrativo, padres y representantes, articulaciones entre centros, asociaciones e instituciones, incluida la universitaria, convirtiéndose en una ganancia y un pilar fundamental para el proceso de transformación que se comenzó a gestar en el centro, proyectándose como una escuela inclusiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1131-1138spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectVenezuelaspa
dc.subject.otherCentro de Educación Inicial Municipal Naminabu (Valencia, Venezuela)spa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleGénesis de una comunidad de colaboración : experiencia investigativa en educación inicialspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International