Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Arteaga, Jaime
dc.contributor.authorMuñoz Zavala, Ángel Eduardo
dc.contributor.authorCardona Reyes, Héctor
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 134-135spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/20/9.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220611
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa enseñanza inclusiva implica que los docentes reconozcan las capacidades, la diversidad y los límites de cada uno de sus estudiantes. Por otro lado, desde el inicio de la contingencia del Covid-19 se pidió a los docentes que pusieran en práctica modalidades de educación a distancia. Desde este contexto, se presenta un trabajo cuyo objetivo es analizar los retos docentes en educación inclusiva como el teletrabajo docente y el reto de atender en conjunto con los padres los aprendizajes de sus alumnos a nivel de educación básica. Para ello, se diseñó y se aplicó una encuesta sobre dichos retos en la educación inclusiva en México. Se comentan los principales hallazgos en la sección de resultados. Finalmente, se presentan las conclusiones y trabajos futuros de la presente investigaciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2022, vol. 11, n. 1 ; p. 125-135spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleRetos de la enseñanza inclusiva a nivel Educación Primaria durante la contingencia Covid-19spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.54988/cv.2022.1.926spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International