Mostrar el registro sencillo del ítem
Retos de la enseñanza inclusiva a nivel Educación Primaria durante la contingencia Covid-19
dc.contributor.author | Muñoz Arteaga, Jaime | |
dc.contributor.author | Muñoz Zavala, Ángel Eduardo | |
dc.contributor.author | Cardona Reyes, Héctor | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 134-135 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/20/9.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/220611 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | La enseñanza inclusiva implica que los docentes reconozcan las capacidades, la diversidad y los límites de cada uno de sus estudiantes. Por otro lado, desde el inicio de la contingencia del Covid-19 se pidió a los docentes que pusieran en práctica modalidades de educación a distancia. Desde este contexto, se presenta un trabajo cuyo objetivo es analizar los retos docentes en educación inclusiva como el teletrabajo docente y el reto de atender en conjunto con los padres los aprendizajes de sus alumnos a nivel de educación básica. Para ello, se diseñó y se aplicó una encuesta sobre dichos retos en la educación inclusiva en México. Se comentan los principales hallazgos en la sección de resultados. Finalmente, se presentan las conclusiones y trabajos futuros de la presente investigación | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2022, vol. 11, n. 1 ; p. 125-135 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Retos de la enseñanza inclusiva a nivel Educación Primaria durante la contingencia Covid-19 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.54988/cv.2022.1.926 | spa |