Mostrar el registro sencillo del ítem
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
dc.contributor.author | Paños Castro, Jessica | |
dc.contributor.author | Bilbao Aiastui, Eider | |
dc.contributor.author | Carballedo Morillo, Roberto | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 60-62 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/20/4.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/220606 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio que tiene como objetivo analizar la autopercepción de la competencia digital del alumnado en el grado en Educación Social de la Universidad de Deusto. Para ello, se utiliza el test Ikanos. En el estudio participaron 266 estudiantes de tres cursos. Los resultados indican una autopercepción baja de la competencia digital. Los ítems con menor puntuación se corresponden con las competencias de innovación, seguridad de los datos personales y privacidad, y programación. Sin embargo, las competencias de almacenamiento y recuperación de la información, e interactuar son las puntuaciones medias más altas | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2022, vol. 11, n. 1 ; p. 51-62 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | educador | spa |
dc.subject.other | Universidad de Deusto | spa |
dc.title | Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.54988/cv.2022.1.886 | spa |