Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2022, vol. 11, n. 1 ; p. 51-62Resumen:
Se presenta un estudio que tiene como objetivo analizar la autopercepción de la competencia digital del alumnado en el grado en Educación Social de la Universidad de Deusto. Para ello, se utiliza el test Ikanos. En el estudio participaron 266 estudiantes de tres cursos. Los resultados indican una autopercepción baja de la competencia digital. Los ítems con menor puntuación se corresponden con las competencias de innovación, seguridad de los datos personales y privacidad, y programación. Sin embargo, las competencias de almacenamiento y recuperación de la información, e interactuar son las puntuaciones medias más altas
Se presenta un estudio que tiene como objetivo analizar la autopercepción de la competencia digital del alumnado en el grado en Educación Social de la Universidad de Deusto. Para ello, se utiliza el test Ikanos. En el estudio participaron 266 estudiantes de tres cursos. Los resultados indican una autopercepción baja de la competencia digital. Los ítems con menor puntuación se corresponden con las competencias de innovación, seguridad de los datos personales y privacidad, y programación. Sin embargo, las competencias de almacenamiento y recuperación de la información, e interactuar son las puntuaciones medias más altas
Leer menos