Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevos retos en la formación del profesorado : Lesson Study : acompañar la enseñanza y la investigación
dc.contributor.author | Soto Gómez, Encarnación | |
dc.contributor.author | Serván Núñez, María José | |
dc.contributor.author | Peña Trapero, Noemí | |
dc.contributor.author | Pérez Gómez, Ángel Ignacio | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 54-57 | spa |
dc.identifier.issn | 2695-2769 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/6504 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/220571 | |
dc.description | Monográfico con el título: "¿Hacia dónde va la formación del profesorado?" | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se exponen las reflexiones, experiencias e investigaciones de un grupo de investigación de la Universidad de Málaga en relación con las Lesson Study: un proceso de investigación y acción cooperativa. Una forma de enseñar a ser docente en la formación inicial y permanente. Se abordar los conceptos y dilemas involucrados en la formación del pensamiento práctico de los docentes, así como en los complejos procesos de reconstrucción del mismo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2019, n. 0 ; p. ¿38-57 | spa |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.title | Nuevos retos en la formación del profesorado : Lesson Study : acompañar la enseñanza y la investigación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga | spa |
dc.identifier.doi | 10.24310/mgnmar.v0i0.6504 | spa |