Nuevos retos en la formación del profesorado : Lesson Study : acompañar la enseñanza y la investigación
Texto completo:
https://revistas.uma.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2019, n. 0 ; p. ¿38-57Resumen:
Se exponen las reflexiones, experiencias e investigaciones de un grupo de investigación de la Universidad de Málaga en relación con las Lesson Study: un proceso de investigación y acción cooperativa. Una forma de enseñar a ser docente en la formación inicial y permanente. Se abordar los conceptos y dilemas involucrados en la formación del pensamiento práctico de los docentes, así como en los complejos procesos de reconstrucción del mismo.
Se exponen las reflexiones, experiencias e investigaciones de un grupo de investigación de la Universidad de Málaga en relación con las Lesson Study: un proceso de investigación y acción cooperativa. Una forma de enseñar a ser docente en la formación inicial y permanente. Se abordar los conceptos y dilemas involucrados en la formación del pensamiento práctico de los docentes, así como en los complejos procesos de reconstrucción del mismo.
Leer menos