Identidad profesional y formación del docente universitario : retos e incertidumbres
Texto completo:
https://revistas.uma.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2019, n. 0 ; p. 18-37Resumen:
Se asiste a profundas transformaciones sociales cuyos efectos se han dejado sentir de una forma patente en los centros de formación superior. Las competencias se convierten en el eje central de la actividad pedagógica, representando el compromiso de ayudar a los estudiantes a desempeñar su profesión con la mayor eficiencia y eficacia posible. Se analizan estas competencias, se reflexiona en torno a la importancia de la formación, como modo de garantizar que el profesorado llegue a ser capaz de preparar a sus estudiantes del mejor modo posible.
Se asiste a profundas transformaciones sociales cuyos efectos se han dejado sentir de una forma patente en los centros de formación superior. Las competencias se convierten en el eje central de la actividad pedagógica, representando el compromiso de ayudar a los estudiantes a desempeñar su profesión con la mayor eficiencia y eficacia posible. Se analizan estas competencias, se reflexiona en torno a la importancia de la formación, como modo de garantizar que el profesorado llegue a ser capaz de preparar a sus estudiantes del mejor modo posible.
Leer menos