Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTanguiane, S.spa
dc.contributor.authorPerevedentsev, V.spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 69-72spa
dc.identifier.isbn84-8319-017-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2204
dc.description.abstractEn este libro de la serie de Educación Ambiental de la UNESCO se analiza la forma de integrar el contenido ambiental en los currículos de la educación universitaria, en particular, lo criterios y principios claves para determinar qué conocimientos relacionados con el medio ambiente, deberían formar parte del acervo educativo de cada estudiante independientemente de su especialización y su ocupación en el futuro. Para ello este estudio analiza dos grupos de criterios, educativos y científicos, coincidentes en algunos puntos y complementarios entre sí. A fin de que el análisis sea concreto y visual también se abordan diversos temas relacionados con el medio ambiente que incluyen ejemplos de problemas detectados a escala mundial (desertización del África subsahariana, las lluvias ácidas de Europa central y occidental, problemas del Mediterráneo, el mar Negro y el Caspio).spa
dc.format.extent72 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOviedo : Principado de Asturias, Consejería de Fomento,spa
dc.publisherBilbao : Los Libros de la Catarata, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesEducación Ambiental. Programa Internacional de Educación Ambiental UNESCO-PNUMA ; 19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectrecursos naturalesspa
dc.subjectUNESCOspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.titleCriterios pedagógicos y científicos para definir el contenido ambiental de la educación universitariaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem