Mostrar el registro sencillo del ítem
Propiedades psicométricas del cuestionario de evaluación del conocimiento sobre estrategias de autorregulación en universitarios (CEA-U)
dc.contributor.author | Rosário, Pedro | |
dc.contributor.author | Núñez, José Carlos | |
dc.contributor.author | Cerezo Menéndez, Rebeca | |
dc.contributor.author | Fernández, Estrella | |
dc.contributor.author | Solano, Paula | |
dc.contributor.author | Amieiro, Natalia | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 152-155 | spa |
dc.identifier.issn | 1699-9517 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/179.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/220108 | |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las propiedades psicométricas del Cuestionario de Conocimiento Autorregulatorio (CEA) en estudiantes universitarios (CEA-U). En base a un diseño de medidas repetidas (dos medidas con un intervalo temporal de seis meses) se ha aplicado el instrumento de evaluación a una amplia muestra de estudiantes de las titulaciones de psicología y educación. La validez y la fiabilidad de la escala se estudió por una doble vía : la validez estructural y la predictiva; así como la fiabilidad por consistencia interna y test-retest. Se muestra en los resultados al CEA-U como un instrumento válido y fiable para su utilización con estudiantes universitarios. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de psicología y educación. 2019, v. 14, n. 2 ; p. 144-156 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | psicometría | spa |
dc.subject | validez | spa |
dc.title | Propiedades psicométricas del cuestionario de evaluación del conocimiento sobre estrategias de autorregulación en universitarios (CEA-U) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista de psicología y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.23923/rpye2019.02.179 | spa |