Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosário, Pedro
dc.contributor.authorNúñez, José Carlos
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca
dc.contributor.authorFernández, Estrella
dc.contributor.authorSolano, Paula
dc.contributor.authorAmieiro, Natalia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 152-155spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/179.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220108
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las propiedades psicométricas del Cuestionario de Conocimiento Autorregulatorio (CEA) en estudiantes universitarios (CEA-U). En base a un diseño de medidas repetidas (dos medidas con un intervalo temporal de seis meses) se ha aplicado el instrumento de evaluación a una amplia muestra de estudiantes de las titulaciones de psicología y educación. La validez y la fiabilidad de la escala se estudió por una doble vía : la validez estructural y la predictiva; así como la fiabilidad por consistencia interna y test-retest. Se muestra en los resultados al CEA-U como un instrumento válido y fiable para su utilización con estudiantes universitarios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2019, v. 14, n. 2 ; p. 144-156spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectpsicometríaspa
dc.subjectvalidezspa
dc.titlePropiedades psicométricas del cuestionario de evaluación del conocimiento sobre estrategias de autorregulación en universitarios (CEA-U)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa
dc.identifier.doi10.23923/rpye2019.02.179spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem