Impacto educativo durante la crisis sanitaria del COVID-19
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Resumen:
Se analiza el tipo de enseñanza-aprendizaje empleado durante la crisis sanitaria del COVID-19 en el tiempo comprendido entre los meses de marzo a junio de 2020 y se estudian ytambién cuestiones aledañas. El objetivo general es a analizar el tipo de enseñanza-aprendizaje empleado durante la crisis del COVID-19 en Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Los objetivos secundarios son: analizar la alfabetización TIC del profesorado a inicios de la pandemia y su evolución durante ella; descubrir técnicas novedosas empleadas para mejorar la implicación del alumno; analizar el papel de los padres y madres durante este proceso de aprendizaje; estudiar los cambios a introducir en las programaciones didácticas; y dilucidar qué etapas educativas han visto más modificado el proceso de enseñanza.
Se analiza el tipo de enseñanza-aprendizaje empleado durante la crisis sanitaria del COVID-19 en el tiempo comprendido entre los meses de marzo a junio de 2020 y se estudian ytambién cuestiones aledañas. El objetivo general es a analizar el tipo de enseñanza-aprendizaje empleado durante la crisis del COVID-19 en Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Los objetivos secundarios son: analizar la alfabetización TIC del profesorado a inicios de la pandemia y su evolución durante ella; descubrir técnicas novedosas empleadas para mejorar la implicación del alumno; analizar el papel de los padres y madres durante este proceso de aprendizaje; estudiar los cambios a introducir en las programaciones didácticas; y dilucidar qué etapas educativas han visto más modificado el proceso de enseñanza.
Leer menos