Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • twitter
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    twitter
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La reforma de Bolonia en la Universidad Católica de Lovaina

URI:
https://hdl.handle.net/11162/219946
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...
Ver/Abrir
Cifuentes.pdf (3.148Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cifuentes Vicente, María de la Purificación
Fecha:
2006
Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2006, n. 7 ; p. 43-62
Resumen:

Para desarrollar un espacio europeo de enseñanza superior ha sido necesario un impulso político, Bolonia, 1999. Se tienen como objetivos que las instituciones europeas de enseñanza superior se hagan atractivas, aumentar la coherencia interna del sistema europeo de enseñanza superior, favorecer la cooperación académica y la movilidad de profesores y estudiantes. El decreto del 31 de marzo de 2004 redefine completamente el paisaje de la enseñanza superior en la comunidad francesa de Bélgica, inclusive su financiación. Las medidas tomadas en la U. C. L. para llevar a cabo la reforma de Bolonia constituyen un proyecto pedagógico institucional.

Para desarrollar un espacio europeo de enseñanza superior ha sido necesario un impulso político, Bolonia, 1999. Se tienen como objetivos que las instituciones europeas de enseñanza superior se hagan atractivas, aumentar la coherencia interna del sistema europeo de enseñanza superior, favorecer la cooperación académica y la movilidad de profesores y estudiantes. El decreto del 31 de marzo de 2004 redefine completamente el paisaje de la enseñanza superior en la comunidad francesa de Bélgica, inclusive su financiación. Las medidas tomadas en la U. C. L. para llevar a cabo la reforma de Bolonia constituyen un proyecto pedagógico institucional.

Leer menos
Materias (TEE):
legislación educativa; reforma educativa; enseñanza superior; universidad; movilidad social; programa de estudios
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); Bolonia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a este recurso, contacte a través de redinedDS@educacion.gob.es, indicando el enlace handle que acompaña al documento y le ayudaremos a localizarlo.