Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Memoria de innovación educativa : formación on line en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca

URI:
https://hdl.handle.net/11162/219784
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...
Ver/Abrir
Conderana.pdf (991.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Conderana Cerrillo, Jesús Manuel; Casado Melo, Amparo
Fecha:
2006
Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2006, n. 6 ; p. 173-190
Resumen:

La Escuela Universitaria de Magisterio ¿Luis Vives¿, de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) inició y desarrolló una propuesta de teleformación a partir del curso 2003-2004. Apoyándose en ella, la Facultad de Ciencias de la Educación de esta misma Universidad ha implantado en el curso 2005-2006 una nueva modalidad formativa denominada Enseñanza Presencial Asistida (e-P@). Después de relatar brevemente los inicios de esta experiencia y describir los principales objetivos, se presenta el diseño de esta iniciativa que consta de una serie de recursos humanos, docentes y materiales. Se termina con tres propuestas de ampliación de esta experiencia.

La Escuela Universitaria de Magisterio ¿Luis Vives¿, de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) inició y desarrolló una propuesta de teleformación a partir del curso 2003-2004. Apoyándose en ella, la Facultad de Ciencias de la Educación de esta misma Universidad ha implantado en el curso 2005-2006 una nueva modalidad formativa denominada Enseñanza Presencial Asistida (e-P@). Después de relatar brevemente los inicios de esta experiencia y describir los principales objetivos, se presenta el diseño de esta iniciativa que consta de una serie de recursos humanos, docentes y materiales. Se termina con tres propuestas de ampliación de esta experiencia.

Leer menos
Materias (TEE):
innovación pedagógica; enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; tutoría; aplicación informática; medios de enseñanza; enseñanza superior
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.