Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez García, Zara
dc.contributor.authorÁlvarez García, David
dc.contributor.authorRodríguez, Celestino
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 10-15spa
dc.identifier.issn1699-9517spa
dc.identifier.urihttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/182.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219689
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe identifican los principales predictores de ser víctima de acoso escolar en Educación Primaria, a partir de una revisión sistemática de los artículos empíricos más relevantes del s. XXI. Para ello, se realizó una búsqueda en las bases de publicaciones PsycInfo, Eric, Web of Science y EbscoHost. Como resultado, se obtuvieron 49 artículos que cumplieron los criterios de búsqueda. A modo de conclusion se destaca la capacidad predictiva de diversas variables individuales, escolares, familiares y comunitarias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2020, v. 15, n. 1 ; p. 1-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectconflictospa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titlePredictores de ser víctima de acoso escolar en Educación Primaria : una revisión sistemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista de psicología y educaciónspa
dc.identifier.doi10.23923/rpye2020.01.182spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem