Mostrar el registro sencillo del ítem
Predictores de ser víctima de acoso escolar en Educación Primaria : una revisión sistemática
dc.contributor.author | Suárez García, Zara | |
dc.contributor.author | Álvarez García, David | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Celestino | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 10-15 | spa |
dc.identifier.issn | 1699-9517 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/182.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/219689 | |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se identifican los principales predictores de ser víctima de acoso escolar en Educación Primaria, a partir de una revisión sistemática de los artículos empíricos más relevantes del s. XXI. Para ello, se realizó una búsqueda en las bases de publicaciones PsycInfo, Eric, Web of Science y EbscoHost. Como resultado, se obtuvieron 49 artículos que cumplieron los criterios de búsqueda. A modo de conclusion se destaca la capacidad predictiva de diversas variables individuales, escolares, familiares y comunitarias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de psicología y educación. 2020, v. 15, n. 1 ; p. 1-15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | prevención | spa |
dc.subject | investigación sobre literatura científica | spa |
dc.subject | conflicto | spa |
dc.subject.other | acoso escolar | spa |
dc.title | Predictores de ser víctima de acoso escolar en Educación Primaria : una revisión sistemática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Revista de psicología y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.23923/rpye2020.01.182 | spa |