Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantos Cunha, Maria José dos
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 289-290spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2007&d=01&d=01&d=2007&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=11spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219566
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza, desde un trabajo hecho en un contexto extracurricular con alumnos de las licenciaturas de Educación Infantil y de Profesores del 1er ciclo de la enseñanza básica, el papel de un objeto de estudio todavía poco explorado en un contexto de formación inicial, el de la animación educativa aliada a prácticas teatrales, describiendo de forma breve el proceso que llevó a ponerlo en práctica, demostrando y evaluando los resultados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2007, n. 8 ; p. 277-290spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleRespuestas posibles de la animación educativa unida a prácticas teatrales en un contexto de formación inicial de formadoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem