Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFranco Mariscal, Antonio Joaquínspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 289spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21935
dc.identifier.urihttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v23-n2-franco-mariscal
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Anexos con las clasificaciones de botonesspa
dc.description.abstractSe presenta un ejemplo de trabajo práctico en la asignatura ciencias de la naturaleza en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria (13 a 14 años). El objetivo es estudiar los errores conceptuales que cometen los alumnos al describir y clasificar cualquier tipo de elemento. En este caso, eligen botones. Su meta ha sido conseguir un trabajo práctico de acuerdo con los principios de una educación abierta, activa y participativa. De esta forma, los alumnos usarán la metodología científica unida al aprendizaje significativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 2 ; p. 275-292spa
dc.rightsCC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleComo muestra un botón : un ejemplo de trabajo práctico en el área de ciencias de la naturaleza en el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.3848


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional