Mostrar el registro sencillo del ítem
Como muestra un botón : un ejemplo de trabajo práctico en el área de ciencias de la naturaleza en el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria
dc.contributor.author | Franco Mariscal, Antonio Joaquín | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 289 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21935 | |
dc.identifier.uri | https://ensciencias.uab.cat/article/view/v23-n2-franco-mariscal | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Anexos con las clasificaciones de botones | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un ejemplo de trabajo práctico en la asignatura ciencias de la naturaleza en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria (13 a 14 años). El objetivo es estudiar los errores conceptuales que cometen los alumnos al describir y clasificar cualquier tipo de elemento. En este caso, eligen botones. Su meta ha sido conseguir un trabajo práctico de acuerdo con los principios de una educación abierta, activa y participativa. De esta forma, los alumnos usarán la metodología científica unida al aprendizaje significativo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 2 ; p. 275-292 | spa |
dc.rights | CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Como muestra un botón : un ejemplo de trabajo práctico en el área de ciencias de la naturaleza en el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/ensciencias.3848 |