Como muestra un botón : un ejemplo de trabajo práctico en el área de ciencias de la naturaleza en el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria
Texto completo:
https://ensciencias.uab.cat/arti ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 2 ; p. 275-292Resumen:
Se presenta un ejemplo de trabajo práctico en la asignatura ciencias de la naturaleza en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria (13 a 14 años). El objetivo es estudiar los errores conceptuales que cometen los alumnos al describir y clasificar cualquier tipo de elemento. En este caso, eligen botones. Su meta ha sido conseguir un trabajo práctico de acuerdo con los principios de una educación abierta, activa y participativa. De esta forma, los alumnos usarán la metodología científica unida al aprendizaje significativo.
Se presenta un ejemplo de trabajo práctico en la asignatura ciencias de la naturaleza en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria (13 a 14 años). El objetivo es estudiar los errores conceptuales que cometen los alumnos al describir y clasificar cualquier tipo de elemento. En este caso, eligen botones. Su meta ha sido conseguir un trabajo práctico de acuerdo con los principios de una educación abierta, activa y participativa. De esta forma, los alumnos usarán la metodología científica unida al aprendizaje significativo.
Leer menos