El uso y el volumen de información en las representaciones gráficas cartesianas presentadas en los libros de texto de ciencias experimentales
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 2, mes-junio ; p. 181-200Abstract:
Se determinan los usos que presentan las representaciones gráficas cartesianas incluidas en los libros de Física -Química y Química usados en la escuela secundaria en España y comparan este uso con la cantidad de información pertinente presentada dentro y fuera del gráfico, tratando de establecer las tendencias de los autores acerca de este tipo de gráficas.
Se determinan los usos que presentan las representaciones gráficas cartesianas incluidas en los libros de Física -Química y Química usados en la escuela secundaria en España y comparan este uso con la cantidad de información pertinente presentada dentro y fuera del gráfico, tratando de establecer las tendencias de los autores acerca de este tipo de gráficas.
Leer menos